Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo revisar existencia de un producto? Al buscar un producto, el sistema arrojará la existencia en piezas de la búsqueda por el usuario. 
  2. ¿Cuáles son los métodos de pago? Depósito a tarjeta bancaria, según la establecida por Seiton de México y/o PayPal.
  3. ¿Hay costo de envío? El costo de envío se establece según sean las medidas del pedido y/o la zona a enviar. 
  4. ¿En cuánto tiempo llega el pedido a mi dirección? La confirmación de envío se realiza al correo proporcionado por el usuario. 
  5. ¿Qué pasa si el pedido llega golpeado? Cuando un pedido llega en malas condiciones en la caja empacada, será responsabilidad de Seiton y se podrá realizar un reclamo a marketing@seiton.mx Si el producto llega con el usuario final con algún defecto de fábrica, se deberá hacer válida su garantía con el fabricante. Tienen 12 meses de garantía. 
  6. ¿Cómo me registro?  Ir a link